top of page

TALLER INICIO A MINDFULNESS 8 SESIONES


TALLERES MINDFULNESS

PSICOYMED. COM / CALLE BRASIL, 24 (TORREJON DE ARDOZ)

¡¡¡ YA EMPEZAMOS ¡¡¡

HAN COMENZADO LOS CURSOS MINDFULNESS ENERO/MARZO TODOS LOS VIERNES DE 17H00 A 18H30 Y DE 19H00 A 20H30. SABADOS DE 10H00 A 11H30.

INSCRÍBETE EN LOS NUEVOS CURSOS QUE SE INICIAN ABRIL/MAYO. RESERVA TU PLAZA, LLAMANDO AL 630 107 421 .

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA:

Cuando te metas en la ducha hoy, VÍVELA. Para empezar y antes de iniciar tu ducha “detente y respira”, sé consciente de la respiración y de lo que vas a hacer. Comienza tu ducha volcando tu atención plena en ella, ábrete a las sensaciones y a sentir lo que está ocurriendo en este momento. Nota las sensaciones que produce el agua en tu cuerpo, su temperatura, el ruido cuando el agua cae, siente el roce de la esponja o de tu mano sobre tu cuerpo, huele intensamente las fragancias del gel y champú. Disfruta y vive el momento, el aquí y el ahora.

Trata de no salir de tu ducha de hoy sin apenas darte cuenta de que te has duchado, porque mientras lo hicieses estuvieses repasando mentalmente el trabajo que tienes que afrontar hoy o las actividades de las próximas horas. Si detectas que tu mente se ha desviado a preocupaciones o problemas, al pasado o al futuro, amablemente tráela de nuevo al presente.

Instructora : Paloma Rodríguez - Psicóloga General Sanitaria


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page