COMO PSICÓLOGA :

Me dedico a las personas, a guiarles en su crecimiento y desarrollo personal. Hoy en día vivimos en una sociedad en la que nuestro entorno nos demanda cada vez más saber adaptarnos eficazmente a él, con una funcionalidad adecuada que nos facilite llevar una vida plena. En ocasiones nuestras situaciones nos desbordan a un nivel en el que nos sentimos física y emocionalmente superados, lo que dificulta una sintonía con las personas y cosas que nos rodean. 

 

Me centro tanto en aliviar el malestar asociado a los problemas o dificultades que alguien pueda presentar, como en potenciar sus competencias y recursos para hacer frente a posibles adversidades o retos futuros.

 

COMO MEDIADORA :

El trabajo que desarrollo es el de una figura neutral e imparcial dentro de un conflicto entre partes. Mi finalidad es que se consiga llegar a un acuerdo que resulte beneficioso y aceptado voluntariamente por ambas partes.

 

En ocasiones ocurre que estamos inmersos en conflictos familiares, de pareja, sociales y/o laborales que amenazan nuestro equilibrio personal, social o económico, para solucionarlos te ofrezco el servicio de Mediación desde el que intervengo como figura cualificada y neutral, trabajando en común con las partes en conflicto a fin de realizar una gestión positiva del mismo, teniendo en cuenta las necesidades e intereses de todas las partes. 

 

COMO FORMADORA :

Realizo talleres y cursos enfocados a la mejora de aspectos relacionados con la salud, como son talleres de Mindfulness, Expresión corporal, higiene de sueño, de habilidades sociales, etc... que  serán publicadas en esta web en el apartado de talleres.

 

Sea cual sea la necesidad que deseas cubrir, ya sea el Asesoramiento psicológico o la Mediación de un conflicto, o talleres que te ayuden en tu crecimiento personal, te ofrezco trabajar juntos en un espacio seguro, en el que puedas expresar y clarificar sus necesidades, ofreciéndote una guía que te ayude a tomar las decisiones que consideres más adecuadas y eficientes para ti.